¡35 recetas de freidoras de aire más saludables que tienes que probar!
Ya sea que esté buscando recetas vegetarianas saludables para freidoras de aire, o sea un principiante en el mundo de la freidora de aire, lo tenemos cubierto con estas 35 recetas mejores para usted. Desde bocados de pollo perfectamente cocidos en la freidora de aire hasta espárragos en la freidora de aire, esta es su ventanilla única.
- Saltimbocca de freidora de aire Cuando se traduce literalmente, ‘saltimbocca’ significa ‘saltar a la boca’, ¡y eso es exactamente lo que hacen la deliciosa combinación de prosciutto y pollo en este plato! Además, lo haces todo en la freidora de aire … ¿qué podría ser más simple?
- Muffins de plátano de freidora de aire Cocidos en la freidora de aire, estos muffins de plátano fáciles de preparar son súper esponjosos y húmedos, y son un excelente relleno para la lonchera.
- Ensalada de salmón con salsa verde de freidora de aire Los kits de ensalada no solo son ensaladas perfectas para acompañar su comida, sino que también son paquetes convenientes que se pueden modificar para producir comidas llenas de sabor con no muchos ingredientes. ¡Este es uno de nuestros favoritos, y solo necesita 3 ingredientes más para convertirlo en una comida completa y nutritiva! Robamos un poco del aderezo del kit de ensalada para glasear el salmón y picamos algunas de las nueces para espolvorear sobre el salmón para agregar un poco de crujiente. ¡Elegante! Exprimimos jugo de limón en el aderezo para asegurarnos de que haya suficiente aderezo para toda la ensalada, y el sabor ácido del limón complementa muy bien el salmón. Freír el salmón al aire lo hace encantador y dorado por fuera y húmedo por dentro.
- Chips de calabacín Rápidas y fáciles de preparar, estas chips de calabacín crujientes son una alternativa saludable a las papas fritas comunes.
- Cordero asado en freidora de aire Si está buscando una cena asada saludable, no busque más que este fácil cordero asado en freidora de aire. Es ligero pero lleno de matices y sabores brillantes.
- Schnitzel de pollo en freidora de aire Sumerja la pechuga de pollo en una mezcla de pan rallado panko y parmesano antes de freírla al aire durante 15 minutos. ¡Es la única receta de schnitzel que necesitas a partir de ahora!
- Tacos de pollo más saludables en freidora de aire Rápidos y saludables, estos tacos de pollo fritos al aire son una opción súper fácil para la cena entre semana que le encantará a toda la familia.
- Chips de batata en freidora de aire ¿Te encantan las chips de batata? La cocción en la freidora de aire garantiza chips crujientes y de centro suave en todo momento.
- Nueces y tornillos de freidora de aire Con Nutri-grain, pretzels y nueces, no puedes dejar pasar esta receta de nueces y tornillos ligeramente dulce, ligeramente picante cocinada en la freidora de aire.
- Pollo frito de freidora de aire Estos muslos de pollo y chuletones de la freidora de aire son una versión más saludable del pollo frito sureño. Tienen todo el sabor sin el aceite extra.
- Filetes de salmón en freidora de aire ¿Salmón en la freidora de aire? Sí, es una manera fácil y saludable de cocinar esta proteína rica en omega. Usamos pan viejo y hierbas frescas para darle a estos filetes de salmón un toque de sabor.
- Buñuelos de calabacín, maíz y halloumi en freidora de aire ¡Es hora de sacar la freidora de aire! Estos buñuelos fáciles rellenos de verduras y halloumi serán tu nuevo ganador entre semana.
- Chips de calabacín en freidora de aire Cocinar sus chips de calabacín en una freidora de aire los hace crujientes y dorados, pero lo mejor de todo es que solo necesita usar una fracción del aceite que usaría para freírlos superficialmente o sumergirlos.
- Coliflor asado con especias indias Nuestro coliflor asado con especias indias es un delicioso acompañamiento vegetariano o un refrigerio.
- Receta de papas al horno en freidora de aire ¡Estas papas fritas al aire son tan deliciosas que una vez que las hayas hecho en la freidora de aire una vez, nunca volverás a encender el horno!
- Espárragos en freidora de aire ¿Quieres saber cómo hacer deliciosos vegetales en la freidora de aire? Aquí tienes tu guía para espárragos tiernos y cruj
- Pescado y chips de camote
- El pescado y las papas fritas obtienen un cambio de imagen saludable en esta deliciosa idea para la cena.
- Schnitzel vegetariano de calabaza en la freidora de aire
- Nadie tiene que perderse el clásico favorito del pub con esta receta vegetariana de schnitzel.
- Nuggets de atún y maíz dulce en la freidora de aire
- Hacer estos sabrosos mini bocados en la freidora de aire asegura un recubrimiento crujiente sin que tus dedos se engrasen al comerlos. Añadir coliflor hace que los nuggets sean más ligeros en textura y con un sabor más a nuez. ¡A los niños les encantará comerlos sin siquiera darse cuenta de que están llenos de cosas buenas!
- Champiñones con cobertura crujiente en la freidora de aire
- Estos champiñones ultra crujientes en la freidora de aire seguramente complacerán a la multitud.
- Espárragos empanados
- Un snack fantástico lleno de vitaminas del grupo B, incluyendo tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6 y folato.
- Champiñones en la freidora de aire
- Este método de cocción de champiñones en la freidora de aire transforma los Portobellos en bocados jugosos y tiernos llenos de sabor. Perfectos en una hamburguesa, picados en un taco o solos con salsa.
- Salmón con costra de hierbas y papas en la freidora de aire
- Usa tu freidora de aire para hacer salmón tierno y papas doradas perfectas en media hora – aquí te explicamos cómo.
- Coliflor fácil en la freidora de aire
- Asar coliflor en la freidora de aire la hace deliciosamente crujiente y solo toma 15 minutos. Es genial como guarnición o úsala en una ensalada.
- Chips de cáscaras de vegetales en la freidora de aire
- Nos encantan las recetas para freidora de aire que ahorran presupuesto – guarda tus cáscaras de papa para hacer estos chips fáciles y crujientes.
- Pasteles de pescado con salmón en la freidora de aire
- No necesitarás acercarte a la estufa para hacer estos pequeños pasteles de salmón porque cocinamos las papas en el microondas y los pasteles en la freidora de aire. Quedan perfectamente crujientes y son un almuerzo o snack fácil. Sírvelos con ensalada o ponlos en un bollo para hacer una sabrosa hamburguesa. ¡Demasiado fácil!
- Cena de pollo asado todo en uno en la freidora de aire con salsa
- Asado de domingo hecho fácil, puedes tenerlo cada noche.
- Papas fritas de calabacín con salsa de tahini
- Nunca tendrás que prescindir de las papas fritas nuevamente con esta versión más saludable de calabacín servida con salsa de tahini cítrica.
- Rissoles de pollo en la freidora de aire
- Crujientes por fuera y tiernos y jugosos por dentro, los rissoles hechos en la freidora de aire no solo son más bajos en grasa, sino que también son absolutamente deliciosos. Con (en gran medida) calabacín oculto, estas bombas de sabor a pollo y queso pronto se convertirán en un favorito de la familia, especialmente en los meses más cálidos cuando encender la estufa, incluso para freír en sartén, parece un gran esfuerzo.
- Admito que era escéptica sobre las freidoras de aire. Después de ver tantos gadgets ir y venir (venderé mi fabricante de churros al mejor postor), ¿cuál era todo el alboroto? Y luego empecé a experimentar con ella. No solo reducen a la mitad los tiempos de cocción, haciéndolas mucho más eficientes energéticamente que encender el horno, sino que me encanta que sean una forma segura de que los niños cocinen y recalienten su comida.
- Por qué nos encanta esta receta de rissoles
- Estos rissoles de pollo en la freidora de aire son tan versátiles. Sirve como sugerimos con ensalada y un aderezo de miel y mostaza en verano o con puré y salsa en invierno, o también podrías ponerlos en panecillos de hamburguesa junto con un poco de tocino frito en aire y alioli y servir con chips de camote.
- Qué necesitas para los rissoles de pollo en la freidora de aire
- Carne picada de pollo: la carne picada de pollo es un ingrediente bajo en grasa y económico. Debido a su sabor neutro, es perfecto para las comidas de los niños.
- Panko: los panko son migas de pan japonesas que se han desmenuzado y secado, resultando en migas grandes. No solo son ideales para empanar y luego freír alimentos, sino que también son un excelente aglutinante, absorbiendo el exceso de líquido para permitir que los rissoles de pollo se vuelvan crujientes.
- Parmesano: el parmesano finamente rallado agrega un buen toque salado y también es otro aglutinante que mantiene juntos los rissoles en la freidora de aire.
- Cebollines: en lugar de tener que freír cebolla para dar sabor a tus rissoles de pollo, los cebollines finamente picados añaden ese mismo golpe de cebolla, pero de una manera más suave.
- Calabacín: es el calabacín rallado lo que hace que estos rissoles sean tan tiernos, además de añadir fibra y antioxidantes a esta comida saludable.
- Aderezo de miel y mostaza: hacemos nuestro propio aderezo rápido, pero puedes usar uno comprado o cambiarlo por algunas cebollas caramelizadas o relish de tomate.
- Las freidoras de aire ciertamente hacen que las cenas sean más fáciles. De hecho, puedes crear una cena equilibrada completa en una, como nuestro saltimbocca con espárragos o salmón con costra de hierbas con papas crujientes. ¿Qué tal cocinar este quiche Lorraine y servirlo con una ensalada verde o servir este tofu en la freidora de aire con ajo chisporroteante? Simplemente calienta un poco de arroz en el microondas para mantener el tema rápido y fácil. La freidora de aire facilita la preparación de un cordon bleu de pollo o sirve nuestro panceta de cerdo pegajosa con chips de camote.
- Notas adicionales de la receta por Alison Adams, escritora y probadora de recetas
- Cómo hacer rissoles de pollo: receta completa abajo.
- Huevos ‘hervidos’ en la freidora de aire
- ¿Hay algo que una freidora de aire no pueda hacer? No te preocupes por hervir agua y tratar de adivinar cuántos minutos necesitas. Simplemente pon tus huevos en la cesta de la freidora de aire y consulta nuestra sección de notas para los tiempos de cocción.
- Pescado con costra de quinoa y chips de vegetales
- Las alcaparras pequeñas en la costra de quinoa dan un poco de salinidad y sabor al pescado.
- Satay de pollo en la freidora de aire
- Cocido en una freidora de aire, esta receta súper fácil usa muslos de pollo y una cremosa salsa de maní. Seguro se convertirá en un básico para las cenas entre semana.
- Schnitzel de pollo empanado en la freidora de aire
- Los muslos de pollo en la freidora de aire son súper fáciles de cocinar y saben deliciosos. Llévalos a otro nivel con esta cobertura de pan rallado fácil, con un poco de dukkah para darle más sabor.
- Chips de berenjena en la freidora de aire
- Deliciosamente crujientes, estos chips de berenjena en la freidora de aire están cubiertos con una mezcla de pan rallado, hierbas y parmesano. También son mucho más saludables que sus contrapartes fritas en sartén, ya que solo necesitas usar un poco de aceite en spray.
- Chips de camote en la freidora de aire
- Las papas fritas de camote en la freidora de aire son crujientes, doradas y deliciosas. Además, son fáciles de preparar y solo toman 15 minutos en cocinarse. Se sirven con una cremosa salsa de yogur con ajo para mojar.