NOTICIAS

Manos al Agua participó en el IV Encuentro Regional de Café de Nariño


18 de Oct 2016
Manos al Agua-Intelligent Water Management (IWM) was special guest at the IV Nariño Regional Coffee Meeting, whose motto this year was: Towards a climatically sustainable coffee farming.

El evento estuvo liderado por el Catholic Relief Services (CRS), los Secretariados Diocesanos del Pastoral Social de Pasto e Ipiales, la Fundación Carcafé, la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de Pasto.

Allí, hicieron presencia productores de café del departamento de Nariño, compradores nacionales e internacionales, los cuales se reunieron para dar lugar a todo lo relacionado con el sector productivo de café de Nariño.

Paola Castaño, especialista de comunicaciones del proyecto Manos al Agua - GIA, fue la encargada de dar a conocer el proyecto, cuyo propósito es generar una caficultura climáticamente adaptable. Se dio especial mención a los logros obtenidos en Nariño, al ser este un departamento de impacto, en sus municipios de Buesaco, Consacá, La Unión, San Lorenzo y Sandoná.

“Esta invitación fue una oportunidad para dar a conocer el proyecto y así sumar esfuerzos para su replicabilidad”, afirmó Castaño.

A continuación podrá ver detalles del encuentro regional: